viernes, 12 de enero de 2018

Adicta a los mayores


El Monografico dedicado a los Mayores del último número de la Revista Infomédula que edita la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, dedicado a los Mayores "Sesenta y más" ha tenido una extraordinaria acogida no solo en el Hospital sino entre los medios de comunicación. Ayer estuvimos grabando en la Cadena Ser, programa que se emitirá en el matinal el domingo próximo.
El lunes grabaremos para una TV local en el contexto del Programa de Grupo del que hablé en una entrada hace unos días.

http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2018/01/recogiendo-lo-sembrado-en-el-jardin-de.html

Este Magazine de Mayores "QMayor Magazine" también se ha mostrado interesado por el reportaje y ha colgado uno de los testimonios, el de la paciente Teresa López.




https://www.qmayor.com/

https://www.qmayor.com/actualidad/tras-una-lesion-medular-vida-ha-cambiado-no-peor/

Asimismo, estoy preparando la próxima Sesión Clínica que me corresponde impartir en el Hospital que voy a dedicar también a los mayores.

Reflexiono sobre mi interés en este grupo de población y éste no solo se debe a que me sienta más identificada con ellos por motivos de edad sino que descubro que aquella inclinación viene de más atrás cuando en tiempos ya muy lejanos y siendo bien jovencita me tocó cumplir el servicio Social. Mi labor la desarrollé en un comedor social de ancianos y éstos ancianos me engancharon para siempre.

Para quien esté interesado en oír el audio del matinal del domingo 14 de Enero de la Cadena SER Toledo "A Vivir Castilla la Mancha"

http://cadenaser.com/emisora/2018/01/12/ser_toledo/1515754645_527453.html

No hay comentarios: