sábado, 30 de diciembre de 2017

La Asociación del Síndrome "X" Frágil nos desea Feliz Navidad



Me envía Mª Teresa Navarro  esta felicitación que ha diseñado para la Asociación del Síndrome "X" Frágil a partir de la foto de una "X" Humana que formaron en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Y esta otra dirigida a todos los socios


Es la fachada del Ayuntamiento de Valencia iluminada de rosa en honor al X Frágil el día 10 de Octubre, día que se celebra el día europeo del Síndrome. Y ese día hicimos tb la X  Humana.  
La Asociación del Síndrome de X Frágil de Valencia tiene como fin fundamental orientar, facilitar, asesorar, colaborar con trabajos en áreas educativas, sanitarias y científicas, de personas, centros, entidades o profesionales dedicados al estudio y atención del Síndrome del cromosoma X Frágil. Entre sus principales objetivos destacan:
- Asesorar a padres, profesionales e instituciones estatales sobre el Síndrome del cromosoma X Frágil.
- Promover las actividades de formación e intercambio de proyectos, experiencias e investigaciones.
- Colaborar con instituciones públicas y privadas en los estudios y/o trabajos conjuntos que favorezcan el conocimiento de esta problemática.
- Celebrar cursos, seminarios, congresos, conferencias, jornadas, etc. que contribuyan a la divulgación e investigación del Síndrome del cromosoma X Frágil.
Dejo el tríptico informativo que me ha pasado Mª Teresa para dar a conocer el Síndrome "X" Frágil




Libro de consulta


https://elearning3.hezkuntza.net/015253/pluginfile.php/1480/mod_resource/content/1/LibroXFragil_2_1_.pdf

No hay comentarios: