viernes, 10 de noviembre de 2017

V Certamen de Cuentos sobre Ruedas : Votaciones Cuento nº 8 : "Sueños

Cuento nº 8
Sueños
Una noche tuve un bonito sueño, soñé que podía caminar, que mi vida era “perfecta”, pero al despertar, todo se transformó en realidad, mis piernas estaban dormidas y no respondían a mis órdenes y de nuevo empecé un nuevo día con todas las barreras que en mi situación me encontraba, y te preguntas, que hago aquí, este mundo no es para mí, no está preparado, para que pueda llevar una vida “normal”, la depresión te embarga, y nadie te dice cómo actuar, que hacer, y como vivir así.
Pero la vida sigue y tú tienes que adaptarte a ella, en ese momento ves, que hay cosas por las que tienes que estar contenta, tu marido, hijos y sobre todo en mi caso mis nietos, que son la alegría de mi vida, ellos llenan mi casa de ruidos, risas y sobre todo mucha alegría, alegría que me contagian.
Os dejo un estribillo de un tema que me encanta de una canción.
“Que nadie calle tu verdadque nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga más llorar, hundiéndote en silencio, que nadie te obligue a morir, cortando tu alas al volar
Que vuelvan tus ganas de vivir” (Manuel Carrasco).

Soledad Montero García                                              30 de Octubre 2017

No hay comentarios: