martes, 31 de mayo de 2016

Un antes y un después : Algo más que un rostro

Hoy retomo este apartado que iniciara hace ya tiempo para hablar de cómo sigue la vida de aquellos lesionados que tan desinteresadamente volcaron su testimonio en el Libro "Afrontando la Lesión Medular".


En esta ocasión traigo a esta pequeña ventana a Mª Teresa Navarro Ferreros a la que hace años que no veo y a la que le había perdido la pista.

Hace unos días hablé de ella
http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2016/05/fragiles-pero-bellos-como-las-mariposas.html
a propósito de las Enfermedades Raras, en particular, del Cromosoma "X Frágil".- 

Creo que las fotos que me envía hablan por sí solas y merece la pena hablar de su calidad de vida y espíritu de lucha.

Una entusiasta del agua y el sol



Compartiendo momentos y actividades con su hijo :

- haciendo empanada
- plantando pinos
- haciendo pizza
- preparando la tarta de su cumpleaños






De ocio : Viajes, Bodas , comidas

En las fiestas de mi pueblo hace dos años,  con mis amigos, el baile otra salvación mía,  no me acuerdo a veces que estoy en silla, nos la hizo el de la orquesta, creo que le llamó la atención verme bailar.
Con la handbike en Segovia
Una boda en Cádiz hace dos años, fui con mi familia, y curiosamente fui yo la que propuso ir. Fue una experiencia increíble nos fuimos en el AVE.
Te mando otra subiendo al avión en Manises, lo paso fatal con esa silla, sé que en otros aeropuertos hay otros sistemas.
En el Congreso Internacional X Frágil de Barcelona.









De trabajo : En el Congreso de Barcelona



Muchísimas gracias, Teresa, por compartir con los seguidores del blog estas vivencias. Estoy segura que serán de gran ayuda para muchos y para nuestras recién estrenadas seguidora Carmen Laguna y Magali a quien descubrí esta mañana.

No hay comentarios: