sábado, 26 de marzo de 2016

Lección de handbike, lección de coraje, lección de vida


Hace tres años dediqué una Entrada a Gustavo Molina, uno de los coautores del libro "Afrontando la Lesión medular"
http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2013/01/un-antes-y-un-despues-algo-mas-que-un.html
Revisando los programas de RadioTVCLM, descubro el premio otorgado a Gustavo Molina como ejemplo de coraje y superación.

https://www.youtube.com/watch?v=Wlo43kiP-9A
Premios "héroes anónimos" Coraje y superación

Premio Coraje y Superación: Premio otorgado a aquel castellano-manchego que haya destacado por su coraje, esfuerzo y superación en distintos ámbitos y que, en esta ocasión, recibe Gustavo Molina, ciclista parapléjico natural de Villanueva de los Infantes, Ciudad Real. Ex militar que practicando escalada sufre un accidente que le paraliza la mitad inferior de su cuerpo. Lejos de venirse abajo, 4 meses después de abandonar el Hospital de Parapléjicos de Toledo empezó a practicar ciclismo con una bicicleta adaptada, conocida como “handbike”.


Dado que no ha perdido el contacto con nuestro Hospital y que sigue viniendo a entrenar una vez por semana con los nuevos lesionados que se inclinan por la handbike como alternativa deportiva, creo que merecía la pena traerlo de nuevo y colgar este vídeo que merece la pena difundir y que estoy segura que servirá de apoyo a muchos que ahora no creen en las posibilidades futuras y creen que su vida se paró para siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=b72BJWvUnhA

No hay comentarios: