jueves, 6 de agosto de 2015

Mayoría de edad medular



"Es duro descubrir, que no tienes amigos/as reales, que solo están virtualmente, pero...

Tengo una familia, Peña´s, Mateo´s, con los agregados y no menos importantes Escámez´s, que son la envidia de muchas familias.
Espero que me sigáis y acompañéis en este viaje, que "me tocó" emprender..., en los próximos casi 365 días, vamos a por los 19 años, los "casi veinte".
Gracias por vuestro apoyo."


La foto que me envía Francisco J. Peña Mateos es la de la fiesta que cada año organiza coincidiendo con el Aniversario de la lesión el 15 de Julio. El texto que encabeza es lo que me dice en el correo.

Veo que Fran ha cumplido 18 años medulares ¡menuda madurez, menuda veteranía!

Me temo, Fran, que no sólo los l.m.tienen amigos virtuales sino que hoy ese tipo de relaciones está a la orden del día. Cuando acontece algo de la envergadura de una l.m. es cuando uno se da cuenta de quien tiene y quien no a su lado y con quien puede contar. Me encanta seguir viendo al Patriarca y a esa madre coraje en la foto y a esa familia que sigue creciendo y dándote calor y cariño.

No dejes de seguir soñando y de disfrutar de todo lo que la vida te ofrece. Tu lesión es una buena excusas para unir a esa marea de gente.https://www.youtube.com/watch?v=StLKjYZ0qmc

2 comentarios:

Fran dijo...

Gracias por compartirlo.

Muchas personas, no ven bien, el que yo reuna a mi familia en un día cercano a la fecha de mi accidente.
Soy un poquitín diferente, en como veo mi vida tras mi L.M., y creo que acerté en la forma de encauzarla, pues antes, era un desastre.

Un saludo

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias a tí, Fran.