domingo, 19 de abril de 2015

¿De verdad quieres estar en mi lugar?



Me envía esta imagen "La Chica del Jardín! que me parece tan acertada que hasta me dio para dedicarle un espacio en el blog

"Esta no es una zona V.I.P., tampoco una exclusividad que yo quisiera tener pero la necesito. ¿De verdad quieres estar en mi lugar?"

Desgraciadamente, estas situaciones de invasión de los espacios reservados para personas con movilidad reducida, discapacidad o diversidad funcional, según los gustos, se producen más de lo que sería deseable.

Algunos expacientes míos hicieron campaña con unas pegatinas que ponían en los coches que invadían los espacios reservados a tal fin, pegatinas que luego era muy difícil de quitar por el tipo de pegamento que usaban. Decían algo así como "No nos hagas la vida más difícil de lo que ya la tenemos"

Gracias a todos los seguidores que me envíais cosas para enriquecer el blog

Encontré esta otra señal y mensaje http://cadenaser.com/programa/2015/04/21/hoy_por_hoy/1429608980_082796.html

2 comentarios:

La Hermana de... dijo...

Hola a todos. Hace tiempo que no hacia ningún comentario, pero os sigo todo lo que puedo.
Esto es lo que tendrían que poner en todas las plazas, el problema es que aun con ello, siempre habrá gente que les de igual, ya que no leen.
Pero reconozco que es una iniciativa muy buena.
Un saludo a todos.

Afrontando la lesión medular dijo...

Me alegra que te asomes a la ventana aunque sea a propósito de esta Entrada. Si este texto no conciencia a las personas, lo tenemos claro. Parece que el único camino sería que se vieran en una situación así y eso no sería deseable por muy indeseable que sea el "individuo" que ocupe una plaza reservada para personas con movilidad reducida que no le corresponde.