viernes, 9 de enero de 2015

Caer y volver a levantarse aunque no sea fácil




Con esta imagen y el texto que sigue a esta introducción felicitó Juan Álvarez a sus amigos y familiares. Me cuenta que envió 150 correos y fue respondido por 140 personas.



Desde que se iniciara su larga lucha contra la enfermedad en 2012, Juan ha dado las gracias de muchas maneras, que espero ir colgando, a las personas que son verdaderamente significativos e importantes en su vida.

Dejo el mensaje de este 2015

"Querido amigo, hace poco más de un año que me encontraba dando gracias por la evolución de mi enfermedad. Todo parecía ir sobre ruedas y, tras haber dejado atrás, quimio, radio y autotrasplante, me iba incorporando poco a poco a mi vida anterior, trabajo incluido. Poco podía yo imaginar que lo peor estaba por llegar. El 2014 me tenía reservadas algunas de las sorpresas más duras de mi vida. Poniéndome a prueba en sucesivas ocasiones, desde el principio, cuando las piernas me empezaron a fallar y caí por primera vez, me prometí a mi mismo que mil veces que cayera mil veces me levantaría.
No ha sido fácil. Y aunque me he dejado mucho pelo en la gatera, al menos sigo estando aquí, disfrutando de las personas que me han ayudado en este trayecto del camino tan tortuoso y enriquecedor al mismo tiempo.
Le doy gracias a Dios por contar con un nutrido grupo de familiares y amigos que habéis estado al pie del cañón. ¡Gracias de corazón!
Por último, quiero aprovechar para fundirme contigo en un abrazo y desearte una feliz Navidad y un 2015 lleno de salud, amor y prosperidad. Que esta postal que adjunto sirva de decorado en el árbol de tu vida."

Gracias, Juan, por compartir algo tan personal que puede servir de luz y esperanza a otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos a llamado mucho la atención la similitu de lo de Juan con Andres , siempre creemos que lo nuestro es lo peor pero por desgracia lo malo también abunda.esperemos que también nosotros nos acostunbremos poco a poco a ests situación. Pero por supuesto damos gracias cada dia por las personas que tenemos cerca y nos ayudan a cada momento. Un saludo Juan. Isa y andres

Afrontando la lesión medular dijo...

Es cierto, Isa, es una historia similar y una pareja, Luisa y Juan, tan encantadores y buenas personas como vosotros. Veo que los buenos no os libráis de lo malo. La enfermedad no hace diferenciaciones.

Anónimo dijo...

Una muestra mas de querer vivir!!!

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Un luchador, ya lo creo.