miércoles, 18 de junio de 2014

Golf Adaptado (I)


Cuadro de Honor del Campeonato

Acabo de recibir una buena noticia. Jorge Rosillo Cendra ha resultado ganador en la Copa de España de Golf Adaptado que tuvo lugar en Golf Villa Mayor (Salamanca) los días 14 y 15 de Junio de 2014.en el marco del Campeonato de España de Golf Adaptado.
http://www.fedgolfmadrid.com/noticias/2014/06/francisco-centeno-y-felipe-herranz-tres-golpes-en-el-campeonato-de-espana-de-golf



Jorge en el momento de la entrega de la Copa

"Es muy gratificante conseguir superar las adversidades y recibir alegrías" 
Jorge Rosillo Cendra


De Jorge ya hemos hablado en otras ocasiones a propósito de varias colaboraciones (dos reflexiones a las que dediqué dos Entradas (ver : "La Poda" y "Reflexiones desde el Internado") y por haber sido uno de los participantes en el I Certamen de Cuentos Cortos que convoqué en Octubre del pasado año. Asimismo, participó el pasado 24 de Mayo en una Mesa Redonda en Madrid en el marco de unas Jornadas organizadas por AESLO (Asociación Española de Logoterapia).

Os dejo este otro mensaje de Jorge 

" Una de las cosas que he aprendido después de mi lesión. es el beneficio de compartir los éxitos y las adversidades y tratar a ambos con la misma actitud"

4 comentarios:

ISABEL SEGURA dijo...

Felicidades Jorge!

Que fantástica noticia!!

Tu logro es un poco el de todos, tu esfuerzo es un gran estimulo, que nos enseña a seguir disfrutando de esas "pequeñas" cosas.

Muchos besos,

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Isabel. Ya lo creo que su esfuerzo es un gran estímulo.

Anónimo dijo...

Una lástima que sólo considere sus problemas y que sus palabras sean eso, palabras, no más.

Afrontando la lesión medular dijo...

La persona que realiza este último comentario entiendo que está molesta y que sus razones tendrá para estarlo. creo que no debo de entrar en más porque entiendo que quien hace el comentario conoce a Jorge.