sábado, 21 de abril de 2012

Comentarios sin contestar

Siento mucho no haber contestado en su día a todos y cada uno de los comentarios pero es que el blog ha considerado 18 comentarios Spam y los ha dejado en la bandeja correspondiente y hasta hoy no me ha avisado de esto. Intentaré contestar a cada uno.

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han participado y siguen participando y animando para que no dejen de hacerlo pues la finalidad es que haya un intercambio de opiniones y posturas que sean de utilidad.

Veo que algunas personas tienen problemas para incluir su comentario y sí que lo siento. Si no pueden solucionarlo, les sugiero que lo hagan a través del correo del blog afrontandolesionmedular@gmail.com y yo me encargaré de publicarlos. Así hemos publicado ya uno.

Ha habido respuesta a "Abriendo Fronteras" cuando pregunté desde dónde accedíais. Veo tabién que la gente me agradece el que responda a los comentarios. No tiene sentido el blog si no se hace un seguimiento. Mientras siga interesando, me tendréis al pie del blog.Gracias a todos los que haceis posible el mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola MªAngeles,
A mi me publicaste el comentario porque no podía publicarlo, pero después probe en la entrada cuando se irán las visitas y ya pude publicar, no hice nada nuevo, pero salió publicado, no sé si tendrá que ver desde el pc con el que lo envíe, si me vuelve a dar problemas lo mandaré por mail.
Gracias por seguir al pie del blog, al otro lado también lo seguimos día a día.
S.

Afrontando la lesión medular dijo...

Me alegro que ya esté resuelto.

Espero que todas las personas que tengan problemas para publicar sus Comentarios, me lo hagan saber.